Sembramos Memoria

En el marco del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las docentes de Ciencias Sociales del Buen Consejo, junto con las alumnas de 4°, 5°, 6° y 7° grado, organizaron la jornada «Sembramos memoria» para compartir con las niñas de primer ciclo.

Juntas, escribieron deseos para el futuro, enterraron una cápsula del tiempo y plantaron un árbol que crecerá, para que la cápsula sea abierta cuando se cumplan otros 50 años de esa fecha tan importante.