El 27 de febrero comenzamos las clases presenciales en los dos colegios, separando los grados en dos grupos que asistían unos de mañana y otros de tarde, para guardar el distanciamiento que requería el protocolo en ese momento.Y  desde agosto, con gran alegría y entusiasmo, retomamos las clases como los hacíamos antes de la pandemia: todos los alumnos en jornada completa.
Volvieron muy contentos de reencontrarse con aquellos compañeros con los que no coincidían y a los que no veían desde hacía un año.
Acá recogimos algunas reflexiones de esta vuelta:

  • Alumna de 4to. grado: “Estoy contenta de volver todas juntas al colegio. Siento que es muy importante que las clases no se cierren, porque es más fácil aprender en presencialidad que en las clases virtuales porque algunas no tenemos todo lo necesario para seguirlas desde casa”.
  • Alumna de 2do. grado: “Me encanta volver al colegio y ver a todas mis amigas. Podés sumar y se entiende mucho mejor por el pizarrón”
  • Alumno de 5to. grado: “Volví a ver a todos mis amigos después de un año y aprendo mucho mejor que desde casa sin Internet”.